Sobre nosotros

“Sé la mejor versión de ti mismo”

Sobre nosotros

Fundadores

Hola somos Jorge y Tatiana, una pareja de jóvenes emprendedores españoles de veintitantas primaveras, que un día decidieron tirarse a la piscina sin mirar primero si había agua y crearon su propia marca de zapas.

Igual que a Thomas Edison en el siglo XIX, se nos encendió una bombilla: decidimos crear un tipo de producto para todo tipo de personas mezclando moda y sostenibilidad y además sin involucrar a los animales, y…voilà!!! Creamos Beflamboyant.

Teniendo como referentes nuestros ideales (el amor por los animales, el medio ambiente y la igualdad de sexos) intentamos ser la mejor versión de nosotros mismos cada día para que también tú, que estás detrás de esta pantalla, reflexiones y te des cuenta de que en el mundo de la moda también debemos ser responsables con el medio ambiente.

¿Dónde empieza Beflamboyant?

Es científicamente imposible encontrar el origen de un arcoíris, depende del punto de vista de la persona que lo mire.

Lo mismo ocurre con Beflamboyant, podemos decir que nuestra idea empezó tras un viaje en el que nos dimos cuenta de la enorme huella ecológica que estamos dejando los seres humanos en el planeta, o que empezó cuando descubrimos lo que era un crowdfunding…

En fin… que si juntas como en un arcoíris agua, sol y una visión única se crea un producto maravilloso y colorido como Beflamboyant.

BEDIFFERENT
Se estima que hay 10.000 tréboles de tres hojas por cada uno de cuatro hojas…

Venga…a nosotros no nos engañas, estás deseando destacar, ser exclusivo y diferente, por eso hemos diseñado unas zapas para que tú seas ese trébol de cuatro hojas entre la multitud.

Cruelty-free, sostenibles, comercio justo y por supuesto unisex: estos puntos forman nuestro trébol de cuatro hojas, creando un producto comprometido con el medio ambiente y los animales; diferente y de calidad.

Los detalles marcan la diferencia y queremos ser detallistas contigo, por eso hemos cuidado cada parte de la zapa al máximo para ti: los colores, la atemporalidad y materiales de calidad son características imprescindibles.

Bienvenido a la familia

Para nosotros nuestros clientes son lo más importante, sois nuestra familia y por eso ofrecemos una atención personalizada lo antes posible.

Somos Jorge y Tati y estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o problema. Nuestra mayor prioridad es cuidarte como cliente así que si cometemos algún error lo solucionaremos lo antes posible. Somos una familia y sabemos que si os damos lo mejor de nosotros, nos lo devolveréis con todo vuestro apoyo.

Para resolver CUALQUIER problema con tu compra escríbenos a solutions@beflamboyant.com