One tree planted

Plantamos un árbol por cada par de zapas vendido

One tree planted

Plantar un árbol es una de las mejores cosas que podemos hacer los humanos por nuestro planeta, son más útiles que Macgyver con una navaja!!

Los árboles son capaces por si solos de fijar el CO2 atmosférico y transformarlo en Oxígeno, evitan la erosión, forman suelos fértiles, sirven de refugio para la fauna…

Los bosques ocupan el 30% de la superficie de los continentes (sin contar la Antártida); según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), los humanos destruimos anualmente más de 8 millones de hectáreas de bosque.

Por culpa del calentamiento global los bosques están más secos que nunca y son más vulnerables a los incendios, esto sumado una vez más a las malas prácticas del ser humano (más del 80% de los incendios son provocados por el hombre) hacen que la deforestación a causa del fuego sea un grave problema para todos.

En Beflamboyant hemos decidido combatir este problema y junto con la organización One Tree Planted, por cada par de zapas vendidas plantaremos un árbol en California (Región devastada por los incendios en los últimos años).

Con este proyecto estamos contribuyendo a:

  • Producción de oxígeno y absorción de CO2
  • Regeneración del suelo
  • Proveer de nuevo de refugio a la fauna local
  • Evitar una erosión mayor del entorno ya dañado
  • Devolver el esplendor perdido en la zona